lunes, 12 de octubre de 2009

SEGUNDO CIERRE DE CURSOS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Este nuevo cierre del curso de orientación vocacional, fue realizado en las instalaciones del Centro Comercial de Berazategui, ubicado en Avenida 14 entre calle 151 y Avenida Mitre, donde se dictaron las charlas. Se hizo presente el intendente del distrito, doctor Juan José Mussi; acompañado por el Secretario de Gobierno municipal, doctor Juan Patricio Mussi; entre otras autoridades.
Es importante mencionar que estos cursos están destinados a alumnos que estén cursando el último año de los niveles polimodal y técnico, o bien que hayan terminado sus estudios secundarios, hasta 23 años.Están a cargo de las licenciadas Lorena Ledesma y Débora del Grosso.
Al inicio del acto, Luciano, uno de los alumnos del curso expresó: “Fueron ocho clases en las cuales plasmamos nuestras opiniones. Agradezco a la municipalidad por este curso que nos ofrecieron”.
En tanto la coordinadora del curso, Lorena Ledesma agradeció a las autoridades por la oportunidad de la realización de esta capacitación. “Gracias al intendente y al Secretario de Gobierno, Patricio Mussi, por confiar en estos cursos. Hubo mucha participación y compromiso por parte de todos los jóvenes. Elegir implica un compromiso y eso comienza hoy”, subrayó Ledesma.
Por su parte, el secretario de gobierno destacó la participación de los jóvenes y el trabajo comprometido de las docentes: “Es un orgullo para mi esta entrega. En dos dias, fueron 250 diplomas para jóvenes de Berazategui. Durante ocho jueves hicieron este curso, y no nos sorprende el compromiso y las ganas de la juventud de nuestro distrito. Es un orgullo ser funcionario de Berazategui. Gracias a la juventud que participó y trabajó en este curso y por supuesto a los profesores”, concluyó.
Finalmente, el jefe comunal felicitó a los 135 chicos que recibían su diploma y a los padres que apoyaron este proyecto. “Me siento feliz y orgullo de la juventud de Berazategui. Ojalá sigan dándonos una lección estos jóvenes. Ojalá pueden encontrar un rumbo, hacer o que quieren, en definitiva ser felices, ya que poder elegir lo que uno quiere es muy importante”, concluyó el intendente Mussi.

No hay comentarios: