A exactos doce meses del accidente cerebro vascular que sufriera el compañero Alberto Balestrini, asistimos junto a el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y numerosas figuras del ámbito político nacional participaron de un oficio religioso en Villa Luzuriaga para rezar por su pronta recuperación.
“Lo extrañamos mucho, un hombre de unos valores extraordinarios, un gran vicegobernador, un gran peronista, gran militante y gran padre de familia”, expresó tras la misa el Gobernador bonaerense, quien, ante las consultas de la prensa presente en el lugar, varias veces tuvo que aclarar que no era un momento para hablar de temas políticos. Por su parte, el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, sostuvo en la antesala del oficio religioso: “Una misa nunca viene mal para orar y tratar de que las cosas salgan lo mejor posible porque es un amigo que, gracias a Dios, está mejorando su situación”.
A la ceremonia, celebrada en la parroquia “Sagrado Corazón” de Luzuriaga, asistieron también el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, los diputados Carlos Kunkel, José María Díaz Bancalari y Diana Conti, el presidente provisional del Senado, José Pampuro, el titular de la CGT, Hugo Moyano, nuestro intendente el Dr. Juan Patricio Mussi, como otros intendentes como Luis Acuña, Hugo Curto y Julio Pereyra, además del jefe comunal anfitrión, Fernando Espinoza. Asimismo, estuvieron presentes varios ministros del gabinete sciolista, como Alberto Pérez, Alejandro Arlía, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera y Cristina Álvarez Rodríguez, y un amplio abanico de dirigentes políticos matanceros, no solamente del oficialismo comunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario