viernes, 3 de julio de 2009

Acto de la "JP" en Morón "El mejor sinónimo de juventud es rebeldía"







Alberto Balestrini, presidente del PJ fue uno de los oradores del acto cumplido en Morón que fue cerrado por Néstor Kirchner. Tambíén hablaron Juan Cabandié, José Ottavis y Juan Zabaleta

El vicegobernador bonaerense y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires aseguró en un acto desarrollado en Morón, organizado por la Juventud Peronista, que "vengo a renovar un compromiso político que asumí junto a muchos compañeros en 2002".

"Les pido a los jóvenes que no tengan miedo a discutir, a pelearse", señaló.

"Discutan sus ideas, porque el mejor sinónimo de juventud es la rebeldía, y es lo que ustedes tiene que llevar como bandera para defender sus ideales", apuntò Balestrini.

El presidente del PJ cuestionó severamente a quienes dicen ser Peronistas Disidentes, al señalar que "cuando se les brindó la posibilidad de ir a una interna el pasado 30 de Noviembre, no lo hicieron. Los medios no pueden calificarlos de esa manera, porque en realidad demostraron cobardía".

"A qué peronista se le puede ocurrir reprivatizar Aerolíneas ó que el servicio sanitario de provisión de Agua vuelva a manos francesas. Eso noes peronismo", dijo en otra parte de su alocución.

El presidente del PJ provincial habló luego de los dirigentes juveniles, Juan Cabandié y José Ottavis.

También pronunció un encendido discurso el candidato a primer concejal por el Frente Justicialista para la Victoria en Morón, Juan Zabaleta.

Cerró la lista de oradores, ante 3000 jóvenes, el primer candidato a Diputado Nacional, Doctor Néstor Kirchner.

"Con memoria, el 28 de junio vamos a dar una lección de responsabilidad, de historia y de dignidad. Vamos con todas nuestras fuerzas con nuestros sueños a decirles que tengan memoria porque falta mucho y somos muchos los que queremos hacer mucho mas", aseveró Kichner.

El ex presidente afirmó que "nos gustaría tener una oposición enfrente debatiendo para la Argentina que viene y no esos personeros que quieren volver al Consenso de Washington, atrasan, se les durmió el corazón y se les congeló la conciencia".

No hay comentarios: